viernes, 24 de octubre de 2014

Este fin de semana tendrá lugar la exposición de Bonsai en Sant Joan de las Abadesses con la participación de Luis Vila (El Tim) como artista invitado.


Si tienes ocasión de ir, no te la pierdas.

Bonsai Sant Boi participa con un árbol, subiré el Domingo a visitarla y si vas allí nos veremos.



Olea sylvestris (Ullastre)

Fotos de Ramón Pineda (Egarbonsai)

jueves, 23 de octubre de 2014

Bienvenidos al blog de Bonsai Sant Boi

Hoy nace un nuevo blog, el bolg de Bonsai Sant Boi.
Os doy la bienvenida a todos los aficionados del bonsai.
Este blog nace con la pretensión de dar a conocer todos los eventos, artículos y novedades relacionados con la escuela de bonsai Bonsai Sant Boi.


Pinus sylvestris